Secciones
Deportes

Duelos pendientes de UC-Unión y Everton-Cobresal ya tienen nueva programación

Los partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile se disputarán tras el fin del paro del Sifup.

Los partidos pendientes del Campeonato Nacional entre Universidad Católica frente Unión Española y el de Everton ante Cobresal ya tienen nueva programación tras el fin del paro del Sifup.

Este miércoles la ANFP dio a conocer, a través de su sitio web oficial, que ambos compromisos se disputarán la próxima semana, en medio de las revanchas de Copa Chile.

El cotejo entre cruzados e hispanos se disputará el martes 11 de junio a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que el duelo entre ruleteros y mineros se desarrollará el miércoles 12 a las 20:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

De esta manera, este fin de semana estos cuatro elencos podrán disputar sus partidos de ida de la Copa Chile, pero tendrán que esperar por una nueva programación para las revanchas, debido a que estaban contempladas precisamente para los días en que ahora jugarán sus encuentros pendientes por el Campeonato Nacional.

Esta es la programación de los partidos atrasados del torneo:

Martes 11 de junio, 20:30 horas, U. Católica vs. Unión Española, estadio San Carlos de Apoquindo.

Miércoles 12 de junio, 20:00 horas, Everton-Cobresal, estadio Sausalito.

Notas relacionadas








El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli