Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Estadio Seguro lanzó web para fanáticos que viajarán a Brasil a la Copa América

En el sitio podrán encontrar datos como sedes, normativa de la Conmebol para ingreso y permanencia, y consejos generales, para que los seguidores del combinado criollo puedan disfrutar de la fiesta del fútbol de manera segura e informada.

Por
Compartir

A pesar de que la Selección Chilena no atraviesa por un buen momento, de igual manera contará con el apoyo de los fanáticos nacionales, pues se calcula que serán cerca de 20 mil los hinchas que viajarán hasta Brasil para alentar a la Roja en la Copa América, certamen que arranca el próximo 14 de junio.

Por lo mismo, Estadio Seguro lanzó el sitio web wwww.lahinchadaquequeremos.cl con datos como sedes, normativa de la Conmebol para ingreso y permanencia, y consejos generales, para que los seguidores del combinado criollo puedan disfrutar de la fiesta del fútbol de manera segura e informada.

“Tiene la finalidad de informar al hincha chileno que viajará a Brasil sobre toda la normativa vigente que será aplicada durante la Copa América“, expresó Cristóbal Lladser, jefe del Plan Estadio Seguro.

“Son muchos los compatriotas que tienen planeado viajar y queremos que estén bien informados de las condiciones de ingreso y permanencia en los recintos deportivos, así como también de datos generales que puedan ser útiles para disfrutar de esta fiesta del deporte”, añadió.

Los consejos que brinda el sitio se subdivide en secciones como Llévalo al estadio, Déjalo en tu alojamiento, Hinchada de todos y Consejos Generales, que van desde llevar siempre identificación o pasaporte, comprar las entradas únicamente al proveedor oficial, hasta fomentar el autocuidado en los traslados al recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes