Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Arturo Vidal de cara a Brasil 2019: “¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa?”

"No vamos como candidatos, pero tenemos el título y lo vamos a ir a defender”, apuntando que "Chile es un equipo peligroso en las copas cortas y ya lo demostramos así en las últimas dos Copas América".

Por
Compartir

La Selección Chilena se impuso por 2-1 a Haití en su despedida del país, de cara a la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil.

Tras el encuentro, Arturo Vidal compartió con la prensa y se refirió a cómo llega la Roja de cara al certamen, donde defenderá el bicampeonato.

“Todos los equipos nos quieren ganar por ser los actuales campeones, pero queremos ir a defender el título”, indicó y además quiso poner la pelota contra piso a la hora de las expectativas.

“¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa? No vamos como candidatos, pero tenemos el título y lo vamos a ir a defender”, apuntando que “Chile es un equipo peligroso en las copas cortas y ya lo demostramos así en las últimas dos Copas América. Lo más importante es levantar la Copa y no jugar bonito”.

Consultado sobre el partido con Haití, el volante del Barcelona relató que “no nos fuimos contentos al camarín tras el primer tiempo, pero en la segunda parte, aunque llegamos menos, lo pudimos dar vuelta”.

“En el primer tiempo no concretamos las ocasiones y eso nos pasó la cuenta. Esperamos en Copa América poder marcar en todas las ocasiones que nos generemos”, declaró.

Respecto a su posición en la cancha, Vidal recalcó que “me siento con mucha responsabilidad por tener la libertad de moverme en todo el campo y poder llegar al gol que es algo que me gusta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes