Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Empresa suspende campaña publicitaria con Neymar tras denuncia por violación

Mastercard afirmó que no incluirá al jugador brasileño como rostro hasta que su caso esté resuelto.

Por
Compartir

La empresa Mastercard decidió suspender la campaña publicitaria que tenía al futbolista Neymar como uno de sus rostros, esto luego que una mujer denunciara al brasileño por violación.

En un comunicado, la firma de tarjetas de crédito señaló que “tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se pongan en marcha durante la Copa América, pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto“.

El delantero del PSG además es patrocinada por las marcas Nike, Gillette y Red Bull, las que han expresado su preocupación por el caso en el que está involucrado.

Durante este jueves la prensa brasileña filtró un video en donde el jugador aparece peleando con Najila Trindade Mendes de Souza, quien luego lo acusó por agresión y abuso sexual.

En lo deportivo, se confirmó que no podrá participar de la Copa América que se disputará en su país debido una lesión sufrida en un amistoso de la selección de Brasil ante Qatar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes