Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

VIDEO | Así fue la lesión que sufrió Neymar y que lo dejó fuera de la Copa América 2019

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol detalló que el delantero sufrió una “ruptura de ligamentos en el tobillo derecho”.

Por
Compartir

Previo a dar inicio a una nueva versión de la Copa América, Brasil se enfrentó en un amistoso ante Catar, lo que le terminó costando caro a Neymar. Es que durante el cotejo, el delantero brasileño sufrió una grave lesión que lo dejó fuera del torneo continental que inicia el próximo 14 de junio.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019″, indicó a través de un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), detallando que el jugador del PSG sufrió una “ruptura de ligamentos en el tobillo derecho”.

Fue en el minuto 17 del encuentro cuando el brasileño pisó en falso con su pie derecho, demoró unos segundos para levantarse y salió cojeando de la cancha. Ya en el minuto 20 se dirió al camarín con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres, por lo que tuvo que ser reemplazado por Everton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes