Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Fernanda Pinilla fue convocada de emergencia para el Mundial de Francia

Esto, luego de la lesión que sufrió Ana Gutiérrez.

Por
Compartir

Una de las grandes ausentes en la lista de la Selección Chilena Femenina para el Mundial de Francia era la defensa Fernanda Pinilla. Sin embargo, hoy tendrá que subir rápidamente al avión luego que José Letelier la nominara de emergencia tras la lesión de Ana Gutiérrez.

Según informó la ANFP en un comunicado, la mediocampista del CCF Cáceres de España sufrió la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda, que le impedirá jugar en tierras galas.

Las molestias físicas de la volante se provocaron después de un duelo amistoso de la Roja contra el FC Ingolstadt 04 alemán, en la localidad bávara de Bad Gögging.

“La lesión, que necesitará resolución quirúrgica, imposibilitará a la jugadora de participar de la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA”, confirmó el ente máximo del balompié nacional.

Es por ello que el entrenador de la escuadra criolla tuvo que convocar a la zaguera del Córdova FC de España, quien disputó la Copa América jugada en nuestro país y que dio los tickets para la cita planetaria.

Cabe recordar que Chile debutará en la justa mundialista el próximo martes 11 contra Suecia al mediodía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes