Secciones
Deportes

FOTOS | Arturo Vidal y Eduardo Vargas recurrieron a sus “dobles” para bromear en redes sociales

El volante y el delantero se felicitaron luego de la victoria de la Roja ante Haití en la previa de la Copa América.

La selección chilena parece haber alcanzado la tranquilidad tras semanas de polémicas revelaciones sobre el quiebre del camarín. Así por lo menos lo demostraron Arturo Vidal y Eduardo Vargas, quienes bromearon en las redes sociales con el hallazgo de sus respectivos “dobles”.

Todo comenzó luego de la victoria 2-1 de la Roja sobre Haití en el amistoso previo a Copa América. Uno de los tantos para los nacionales fue obra del delantero de Tigres, quien fue felicitado de manera muy especial por el volante del Barcelona.

¡Hermanito Eduardo Vargas, te felicito por tu gol crack!“, escribió el ex Bayern Munich con una imagen en donde aparecía junto con un igualito a “Turboman”.

El atacante respondió la gentileza y publicó la fotografía de un hincha de la Roja que utilizaba un look similar al de su compañero, con la siguiente leyenda: “Grande Arturo”.

Notas relacionadas








El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli