Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Guarello acusó a Felicevich de obligar a futbolista juvenil a firmar contrato

El periodista deportivo afirmó que el agente perjudicó a Joaquín Abdala, quien habría tenido que aceptar la oferta para seguir jugando.

Por
Compartir

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello lanzó una grave acusación en contra del representante de futbolistas Fernando Felicevich, a quien apuntó por la situación del juvenil de Huachipato Joaquín Abdala, hijo del ex futbolista Edgardo Abdala.

En una columna en el diario La Tercera, el comentarista afirmó que el empresario obligó al joven deportista a firmar un contrato con su compañía Twenty Two si quería seguir jugando al fútbol.

“Como vos, Turco, jugaste en Huachipato, te avisamos. De lo contrario, ni te enteras”, le habría dicho Cristián Paulucci, ex gerente técnico del cuadro acerero y hoy ayudante técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros.

El comunicador afirmó que “a los Abdala no les quedó otra que aceptar tan generosa oferta“.

Guarello aseguró que la situación del juvenil se complicó a tal punto que lo terminó alejando de los entrenamientos y haciendo todo lo posible para terminar su vínculo con la empresa.

“Hay veces que lo mandan a entrenar con la Sub 14. Quiere irse y no puede. Una mañana se tomó media botella de ron y así llegar curado a la práctica para obligar a que lo echaran. Se rieron de él. Hoy está amarrado por Twenty Two; aunque quede libre a los 20, deberá ir dónde le digan”, expresó.

Pero según el comentarista este no sería el único caso, ya que hubo jugadores del cuadro de Talcahuano que no habrían aceptado firmar con Felicevich como Ignacio Hernández, quien dejó las cadetes y “hoy sufre una profunda depresión y hasta tuvo un episodio de convulsiones“.

Mientras, usted se pregunta por qué no hay recambio en la selección chilena, por qué la Sub 23 se come seis con Japón, cuáles son los criterios para nominar a tal o cuál jugador, o qué intereses hay detrás de tanta citación dudosa o polémica”, señaló el comentarista.

El argentino es agente de varios futbolistas reconocidos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Gary Medel, Fabian Orellana, Leonardo Valencia, Eugenio Mena y Enzo Roco, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes