Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Johnny Herrera: “Para mí Vidal siempre será el mejor de la Generación Dorada”

El arquero de la U y ex seleccionado nacional afirmó que el volante "es el corazón de Chile" por su juego y actitud en la cancha.

Por
Compartir

Tras perder la titularidad en el arco de Universidad de Chile y no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil, Johnny Herrera busca dejar atrás su amargo primer semestre de 2019 con un nuevo desafío.

El experimentado portero debutó la noche del jueves como comentarista del CDF. El golero fue panelista del programa Todos Somos Técnicos par analizar el amistoso donde la Roja se impuso por 2-1 a Haití en La Serena, cotejo que sirvió de despedida del combinado criollo de tierras nacionales antes de partir a Brasil.

En la oportunidad, llenó de elogios a Arturo Vidal y resaltó su rol en el elenco nacional “Es un tipo que siempre deja todo y se quiere comer la cancha, llega arriba y luego defiende atrás, te contagia con su actitud te tira para arriba, Vidal es el corazón de Chile”, enfatizó.

“Siempre Arturo se destacó por el ida y vuelta constante, más allá de con quién juegue acompañado el tipo se ha destacado y sobredestacado en el mundo, para mi personalmente es el mejor de esta generación dorada”, añadió.

Herrera, quien no podrá estar con Universidad de Chile ante Rangers por Copa Chile debido a una lesión, comentará toda la Copa América por la estación televisiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes