Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Manchester United fichó a delantero que sería el reemplazante de Alexis

James disputó 33 partidos en la pasada temporada en la Football League Championship, donde anotó 4 goles para el Swansea City.

Por
Compartir

El Manchester United sigue entregando indicios de una posible salida de Alexis Sánchez. Más ahora que ficharon a Daniel James, joven delantero galés de 21 años que juega como extremo izquierdo, misma posición que ocupa el tocopillano.

“El Manchester United está encantado por el principio de acuerdo para que Daniel James se sume al club”, fue la información oficial de los Diablos Rojos en Twitter, en donde anunciaron al jugador proveniente del Swansea City, de la segunda división inglesa.

James disputó 33 partidos en la pasada temporada en la Football League Championship, donde anotó 4 goles para los Cisnes, que finalizaron en el décimo puesto. Además, ya debutó con la selección adulta de Gales, anotándole un gol a Eslovaquia en marzo de este año.

Por otra parte, las constantes lesiones sufridas por Sánchez y el bajo rendimiento exhibido en sus pocos partidos en cancha lo habrían posicionado desde el club inglés como transferible, ante lo cual elencos como el Inter de Milán o la Juventus habrían puesto sus ojos en el “Niño Maravilla”.

El delantero chileno ha disputado 20 partidos en su temporada y media con los Red Devils en la Premier League, en donde marcó un gol y entregó 3 asistencias. Números decepcionantes para la hinchada y la prensa, que le recriminan constantemente su posición de jugador mejor pagado en el equipo.

Además, mientras que su futuro a nivel clubes sigue en duda, el goleador histórico de la Roja viajará diferenciado a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil producto de una lesión en el tobillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes