Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2019

Claudio Bravo y su exilio de la Roja: “Ya habrá tiempo de hablar”

El ex capitán de la Selección tuvo palabras de aliento para sus ex compañeros. Sin embargo, aseguró que próximamente se referirá a su polémica salida.

Por
Compartir

Mientras la Selección Chilena tomó rumbo a Brasil para revalidar el título de campeón de América, Claudio Bravo viajó a Aysén para hacer una clínica deportiva, instancia en que fue consultado por sus ex compañeros.

Bravo, que no viste el buzo de nacional desde hace un año y medio tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, aprovechó sus vacaciones para continuar con una labor social y deportiva con los niños de la región. En el lugar, conversó con Radio Cooperativa y confesó que no quiere referirse a los problemas con el camarín de la Roja mientras se esté disputando el torneo continental.

No es el momento de hablar, yo hace más de un año que no estoy inserto en la selección, ya habrá tiempo de hablar de la selección cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno, hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo”, manifestó.

Asimismo, el portero del Manchester City confía en que los 23 dirigidos por Reinaldo Rueda puedan repetir la hazaña lograda en 2015 y 2016.

Esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir los éxitos deportivos que al final son la conclusión del trabajo, yo creo que se trabaja pensando en ese objetivo, si se trabaja pensando en solo ir a participar, creo que no es lo más lógico”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes