Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Rueda pensaría en una tradicional defensa para el debut en Copa América ante Japón

El DT aún tiene una semana para seguir ultimando detalles antes que la Roja inicie su participación en el torneo continental.

Por
Compartir

Segundo día de entrenamiento de la Selección Chilena en Brasil de cara a la Copa América y el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ya comienza a definir el equipo que pararía de cara al debut en el torneo continental, cuando enfrente el próximo lunes 17 de junio a Japón.

En ese sentido, el estratego colombiano utilizaría en defensa a los cuatro jugadores que han destacado en los últimos años en la zaga del combinado criollo: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

En la práctica de hoy, el caleño se reunió con estos cuatro futbolistas, con los que sostuvo un diálogo en la cancha del Hotel Otho en Itu, donde se está alojando el elenco nacional en Sao Paulo.

De esta manera, para el estreno ante los nipones, Rueda se inclinaría por Jara en desmedro de Guillermo Maripán, de destacada temporada en el Alavés de España pero que está con algunas molestias. De hecho, en el último amistoso frente a Haití fue reemplazado en el entretiempo.

De todas formas, el adiestrador tendrá una semana para seguir ultimando detalles antes de que la Roja inicie su participación en el certamen donde defiende el título.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes