Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Valor de Neymar cayó en casi 100 millones de euros por sus lesiones y escándalos

El delantero brasileño está viviendo un complicado momento, ya que la inactividad deportiva y las acusaciones en su contra lo están alejando de los patrocinadores.

Por
Compartir

El delantero brasileño Neymar está pasado por uno de los momentos más complicados de su carrera, ya que además de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América enfrenta una grave denuncia por violación, la que está impactando directamente a su valor comercial.

Es que según lo consignado por Marca, el Observatorio CIES del fútbol rebajó el potencial precio del atacante del PSG de 213 millones a principios de 2019 a un rango entre 120 y 150 millones en este mes de junio.

La situación del atacante sería aún más complicada, ya que el perderse el campeonato continental le significará quedar sin un Balón de Oro, bajando aún más su precio.

Según L’Equipe, Neymar solo ha disputado el 51,8% de los partidos desde que llegó al PSG, algo que comparado en el mismo periodo con Leo Messi (87%) o Cristiano Ronaldo (77%)

Por otro lado, la acusación por abuso presentada por la modelo Najila Trindade también afectó la relación del jugador con sus patrocinadores, ya que Mastercard decidió suspender su vínculo hasta que el caso sea aclarado. Otras marcas como Nike y Red Bull estarían esperando una confirmación para seguir el mismo camino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes