Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Jugadora de la Roja femenina recibió dura noticia familiar tras derrota ante Suecia en el Mundial de Francia

Su madre, Leonor Oyaneder, esperó hasta que finalizara el partido para informarle de lo ocurrido.

Jugadora de la Roja femenina recibió dura noticia familiar tras derrota ante Suecia en el Mundial de Francia
Por 12 de Junio de 2019

La Roja femenina hizo su debut en el Mundial de Francia, el que no fue como esperaban. A pesar de las actuaciones de Christiane Endler y lo peleado del encuentro, terminaron cayendo por dos a cero ante una Suecia que aprovechó bien los rebotes.

El resultado fue un duro golpe para las seleccionadas nacionales, quienes esperaban un resultado completamente distinto al obtenido.

Como si eso fuera poco, una de ellas recibió una dura noticia respecto a su familia una vez finalizado el partido. Se trata de Camila Sáez, a quien le comunicaron que su abuela había fallecido.

“Se puso a llorar. Me preguntó cómo estaba su papá, le dije que bien, preguntó a qué hora había fallecido, le conté que a las siete de la mañana. Lloraba y lloraba. Fue mejor no decirle nada antes del partido para que no se desconcentrara. Ella lo entendió“, relató a LUN la mamá de Sáez, Leonor Oyaneder.

El padre de la futbolista, Óscar Sáez, aseguró al matutino que “mientras velábamos a mi madre en el living de la casa, veíamos el partido de Chile en la cocina, con toda la familia, en silencio. Mi madre así lo habría querido”.

A través de su cuenta de Instagram, Camila le dedicó sentidas palabras a María Betancourt, su abuela, quien falleció a los 79 años producto de un cáncer de pulmón que padecía.

“Ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos, no sabes la pena que me inunda en estos momentos más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado“, escribió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día