Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

VIDEO | Las confesiones políticas de Christiane Endler: se siente cercana a la centroderecha y apoyaría a RN

La arquera de la selección femenina dijo que respaldaba el aborto, la adopción homoparental y legalización de la marihuana. También afirmó que el lenguaje inclusivo era "una estupidez".

Por
Compartir

La arquera y capitana de la selección femenina, Christiane Endler, entregó algunas confesiones sobre política antes de partir a Francia, donde actualmente está defendiendo a la Roja en su debut en el Mundial de la categoría.

Durante una entrevista con radio Oasis, la futbolista habló sobre su posición en varios temas, afirmando que se sentía cercana a la “centroderecha”. Además expresó que si fuera obligatorio inscribirse en un partido político lo haría por RN.

En otros temas, Endler afirmó que está a favor de la adopción homoparental, del matrimonio igualitario, del aborto libre y de la legalización del cultivo de marihuana.

También entregó su visión sobre el uso del lenguaje inclusivo, afirmando que “lo encuentro una estupidez“. Al mismo tiempo valoró los reglamentos contra los piropos, ya que “hay gente que se le pasa la mano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes