Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Hasta que se jugó: Everton ganó a Cobresal el duelo que se suspendió 3 veces

El partido había quedado pendiente por las protestas en El Salvador, el paro del Sifup y las lluvias que cayeron durante las últimas horas.

Por
Compartir

Finalmente el Campeonato Nacional se puso al día, luego de que Everton y Cobresal disputaran este jueves su partido pendiente por la 6° fecha del certamen.

Después de que el cotejo se suspendiera la noche del miércoles por tercera vez debido a que la lluvia causó estragos en la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar, el encuentro se reprogramó para las 12:30 horas de esta jornada.

Y fue triunfo para los ruleteros, quienes se impusieron por 2-1 en la ciudad Jardín para tomar un respiro y alejarse de la zona de descenso tras el término de la primera rueda.

Los dueños de casa vencieron gracias a un doblete de Juan Cuevas, a los 34′ 64′, mientras que Carlos Muñoz anotó el descuento en los 84′ con u n cabezazo, pero no le alcanzó a los forasteros.

Con este resultado, Everton sumó 16 puntos para trepar al 11° casillero y Cobresal se estancó en el 14° puesto, con 12 unidades, y superando sólo por diferencia de gol a universidad de Concepción, que está penúltimo y en zona de descenso.

Consignar que el partido entre ruleteros y mineros se suspendió tres veces. Primero fue a fines de marzo por las protestas mineras que había en el Salvador (el local debía ser Cobresal), la segunda fue el pasado 2 de junio por al paro convocado por el Sifup, y la última anoche por lluvia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes