Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

La U quiere a Caputto para sus series menores y podría dejar a la Sub 17 sin DT

El ex arquero es uno de los tres nombres que maneja Azul Azul para liderar el proyecto de juveniles en el club.

Por
Compartir

Después de conseguir una sufrida clasificación a octavos de final de la Copa Chile, tras empatar con Rangers, en Universidad de Chile ahora se pondrán nuevamente a trabajar en las contrataciones de cara al segundo semestre, donde deben seguir luchando para alejarse de la zona de descenso.

Pero no sólo en fichaje de jugadores estarían pensando en Azul Azul, sino que también en potenciar las series menores. Y según dio a conocer La Tercera, buscarían traer a Hernán Caputto, actual DT de la Roja Sub 17 y que logró clasificar al combinado criollo a dos mundiales de la categoría de manera consecutiva.

De acuerdo al matutino, el ex arquero es uno de los tres nombres que manejan en la concesionaria para liderar el proyecto, y una de las cosas que podría facilitar su arribo sería la cercanía con Sergio Vargas, uno de los dos directores deportivos de la U.

Además, la publicación asegura que las negociaciones comenzaron hace un mes y que si se concreta, asumiría de inmediato, dejando su cargo en la Sub 17, elenco que debe disputar en noviembre la cita planetaria de Brasil.

Otro punto a destacar y que podría ser clave en la decisión de Caputto es que desde la ANFP no se le han acercado para un nuevo contrato, y ese tema estaría complicando al estratego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes