Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

“¿Qué les importa más?”: jugadora de la Roja femenina salió en defensa de Endler por críticas tras salir del clóset político

La capitana del equipo femenino de fútbol reveló ser cercana a la centro derecha y se mostró a favor tanto del aborto como de la adopción homoparental.

Por
Compartir

El debut de la Roja feminina en el Mundial de Francia 2019 tuvo una gran protagonista: Christiane Endler. Es que pese a la derrota, la portera se llevó todos los elogios de la prensa internacional por su actuación.

Aunque en nuestro país los aplausos se sumaron a los de todo el mundo, estos fueron apagándose poco a poco. Todo esto debido a que este miércoles se dio a conocer una entrevista que la jugadora chilena ofreció a radio Oasis donde abarcó diversos temas de la contingencia nacional.

Allí, Endler dio a conocer su postura política, reconociendo su cercanía con la centroderecha, particularmente con RN en caso de tener que inscribirse en un partido. Además, se mostró a favor del aborto y la adopción homoparental, pero rechazó el lenguaje inclusivo.

Esta situación desató una ola de respuestas en contra de la arquera del PSG por parte de los usuarios en redes sociales, quienes parecieron olvidar su desempeño en la cancha. Ante lo ocurrido, fue su compañera de equipo Daniela Pardo, la que salió a defenderla.

“Acá le dicen la Pararrayos, destacando entre las mejores arquera del mundo, pero a ustedes que les importa más? su postura política. ENSERIO? luego critican cuando los deportistas no tenemos opinión, que si no eres de un lado, o del otro… (sic)”, sentenció la jugadora del combinado nacional.

Luego, evidentemente molesta, agregó: “Paren su webeo, estamos viviendo un sueño, destacando ella entre todas, gracias a ella el nombre de Chile ha estado en la cima en las mejores ligas del mundo en España y Francia, ¿y aún así debe satisfacer sus necesidades políticas?”.

“Nosotras seguimos fuertes, JUNTAS, pensando en lo que viene. VAMOS CHILE MIERDA (sic)”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes