Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Endler y las críticas a su postura política: “Estamos en un país de libre expresión”

La arquera de la selección chilena afirmó ser cercana a la centroderecha, lo que generó una ola de reacciones en Twitter.

Por
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena de fútbol femenino, Christiane Endler, se defendió luego que revelara su postura política, la que es cercana a la centroderecha y RN.

En declaraciones a T13, la portera afirmó que “yo deje en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana“.

La futbolista agregó que los cuestionamientos son  “retrógrados” y que estamos en “un país de libre expresión”.

“Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles”, afirmó.

Tras esto destacó que “acá en Europa estén hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos“.

Endler y su equipo tendrán un nuevo desafío en el Mundial de Francia cuando este domingo enfrenten al potente seleccionado de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes