Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Berizzo criticó la participación de Qatar y Japón: “La Copa América la tienen que jugar equipos americanos”

El entrenador de Paraguay cuestionó la presencia de las selecciones como invitadas al torneo. "No he visto una Copa de Europa donde inviten a un equipo sudamericano", expresó.

Por
Compartir

El entrenador de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, cuestionó a la organización de la Copa América, que en esta edición incluyó a Qatar y Japón como selecciones invitadas.

El director técnico de los guaraníes, que el domingo lograron un pálido 2-2 con los de Medio Oriente, expresó su rechazo a que elencos de otro continente vengan a competir a un torneo de tradición americana.

Si jugamos entre todos los equipos americanos sería algo lógico. Debemos imaginar una Copa América íntegra con Centroamérica y América del Norte. No he visto una Copa de Europa donde inviten a un equipo sudamericano. Suena antipático decirlo hoy, que nuestro rival fue Qatar, pero creo firmemente que la Copa América la tienen que jugar equipos americanos“, expresó.

Tras la mala imagen dejada ante los qataríes, el equipo del “Toto” buscará sumar sus los tres puntos ante una complicada Argentina, que comenzó el campeonato perdiendo ante Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes