Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Ronaldinho reafirmó su apoyo a Bolsonaro y lo visitó en el palacio de gobierno

El ex futbolista se reunió con el presidente de Brasil, quien ha enfrentado una polémica por las filtraciones de los mensajes de Sergio Moro sobre el proceso contra Lula.

Por
Compartir

El ex futbolista Ronaldinho Gaúcho reafirmó su apoyo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien visitó durante este lunes en el Palácio do Planalto, la sede del poder ejecutivo en Brasilia.

El propio mandatario compartió una imagen donde aparecía junto con el ex jugador del Barcelona. Según el portal Poder 360, el deportista retirado ingresó al edificio sin registrar su ingreso, algo que suelen hacer las autoridades.

El ex Barcelona apoyó al ultraderechista durante la campaña presidencial que le dio el triunfo en octubre de 2018. De hecho en las redes sociales publicó una imagen con la camiseta de la selección de Brasil portando el número 17, el que identificaba al entonces candidato.

Bolsonaro, un reconocido fanático del fútbol, vivió inicio de la Copa América de manera especial, ya que su gobierno ha debido enfrentar el escándalo por las filtraciones de los mensajes de su ministro de Justicia, Sergio Moro, a los fiscales que llevaron el proceso que terminó con el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en prisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes