Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

“Acá está el bicampeón”: prensa internacional se rinde ante la Roja por goleada a Japón

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda debutó con el pie derecho en Copa América.

Por
Compartir

La Selección Chilena mostró de entrada en su debut en Brasil 2019 su chapa de bicampeón de América al golear por 4-0 al invitado Japón en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Y la prensa internacional no quedó indiferente ante la maciza actuación del conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda por el cierre del Grupo C.

Por ejemplo, el diario Olé de Argentina tituló “Acá está el bicampeón”. Luego, agregó: “Aunque no llegaba bien, Chile fue muy contundente en su debut en la Copa América y le metió cuatro a los japoneses”.

Por su lado, TyC Sports resaltó que el combinado criollo “Aplastó y sacó chapa”, además de que “La Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y alta posesión de balón, gracias a las anotaciones de Erik Pulgar (PT 41 min), de cabeza, Eduardo Vargas (ST 9 y 38 min) y Alexis Sánchez (ST 37 min)”.

En tanto, Marca de España rotuló: “Chile debutó a lo campeón“. Después, añadió que la Roja “comenzó esta Copa América con un convincente triunfo ante la versión más bisoña de Japón. Marcó el camino Pulgar en un prodigioso remate de cabeza a la salida de un córner y certificó el triunfo Vargas, con un disparo no exento de fortuna”.

Exhibió galones la vigente campeones y Alexis Sánchez y Vargas, de nuevo, hicieron que Japón pagase la ‘novatada’ de jugar con un elenco de jugadores jóvenes con una goleada engañosa pero autoritaria“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes