Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Beccacece asumió como DT de Independiente y pidió una cama para dormir en el trabajo

El ex entrenador de Universidad de Chile quiere tener una habitación para descansar y seguir con intensidad sus labores con el cuadro rojo.

Por
Compartir

El argentino Sebastián Beccacece asumió oficialmente como nuevo director técnico de Independiente de Avellaneda, en un arribo marcado por una particular petición a la dirigencia, la que mostró su carácter obsesivo con el trabajo.

Es que el ex entrenador de Universidad de Chile solicitó al club rojo la instalación de una cama en su predio de entrenamiento para poder descansar en la jornada laboral y seguir de largo.

Sebastián Beccacece nos pidió una habitación en el predio porque nos comentó que se quería quedar a dormir“, comentó Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, al programa La Visera.

El dirigente agregó que “hablamos mucho con él durante la semana, es una persona que está pendiente a todas las cosas. Está muy contento con el plantel. Con el correr de los días vamos a ir hablando con él para saber qué jugadores se quedan y quiénes se van“.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo una gran temporada con Defensa y Justicia, equipo que luchó hasta el final por el título de la Superliga de Argentina, el que terminó siendo ganado por Racing.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes