Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Michel Platini negó los cargos de corrupción que se imputan por el Mundial de Qatar

Los abogados del ex presidente de la UEFA aseguraron que el dirigente está colaborando con los interrogatorios de la policía francesa.

Por
Compartir

El ex presidente de la UEFA, Michel Platini, negó los cargos de corrupción que pesan sobre la atribución del Mundial de 2022 a Qatar, los que derivaron en su detención durante este martes.

Los abogados del ex futbolista francés aseguraron que su defendido está colaborando con los policías que lo están interrogando, entregando toda la información del caso.

Platini está declarando de forma serena y precisa, responde a todas las preguntas, incluidas las relativas a las condiciones de atribución de la Eurocopa de 2016, y está dando explicaciones útiles“, expresaron los representantes del ex dirigente deportivo en un comunicado.

El interrogatorio contra Platini fue ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas gala “por actos de soborno activo y pasivo”.

El volante retirado respaldó la postulación del país asiático en desmedro de Estados Unidos, que era apoyado por el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Las autoridades francesas tienen puesto su foco en el desarrollo de la campaña realizada en 2010.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michel Platini#UEFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes