Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Arrestaron a hombre por homicidio involuntario en caso de Emiliano Sala

La policía investiga la presunta participación del acusado en los hechos que desencadenaron el accidente aéreo donde murió el futbolista argentino.

Por
Compartir

La policía de Dorset, en Inglaterra, arrestó a un hombre que es investigado por homicidio involuntario en el caso de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció en enero pasado mientras viajaba en avión entre Francia y el Reino Unido.

Las autoridades detallaron que el acusado es oriundo de Yorkshire y ha colaborado durante los interrogatorios. Si bien ya fue liberado, seguirá bajo investigación.

Como es práctica habitual, no divulgaremos ninguna información adicional sobre la identidad de la persona que ha sido arrestada a menos que la persona sea acusada de comparecer ante el tribunal“, señalaron.

En declaraciones a Daily Mail, el detective Simon Huxter expresó que “como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha

Él está ayudando con nuestras consultas y ha sido puesto en libertad bajo custodia bajo investigación“, agregó.

Sala era jugador del Nantes francés y a principios de 2018 había fichado por el Cardiff de Gales. Fue trasladado en un avión que desapareció en pleno Canal de la Mancha. Su cuerpo y el del piloto fueron encontrados tras varios días de trabajos de búsqueda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes