Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Conmebol descartó baja asistencia a los partidos de Copa América: “Ha llegado más gente que en Chile 2015”

Alejandro Domínguez afirmó que en la actual edición del torneo en Brasil se han vendido más de 665.000 entradas.

Por
Compartir

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, descartó que la actual edición de la Copa América en Brasil tenga baja asistencia de público, esto a pesar de los grandes vacíos que se han visto en los estadios durante los primeros partidos.

En declaraciones a la agencia EFE, el dirigente expresó que “la Copa América está en muy buen camino. Yo creo que estamos viendo mucha cantidad de público. Muy por el contrario de lo que de repente se está diciendo. Se están vendiendo más de 665.000 entradas. Eso es un montón, es halagador“.

Estamos viendo muy buenos partidos de fútbol, con definiciones espectaculares, con hermosos goles, con talentos dentro del campo de juego. Cosas que hacen, de verdad, al fútbol sudamericano muy único. La gente debería venir y aprovechar porque no siempre tiene uno la oportunidad de ver tantos cracks dentro del campo de juego”, añadió el paraguayo.

Domínguez aseguró que en cuanto al público las cifras de este torneo han sido superiores a las conseguidas por Chile, que organizó el evento durante el año 2015.

“Yo estoy seguro de que esto va a mejorar. Estudiando un poco el pasado de las copas América recientes, y quitando la del Centenario que se jugó en tierras de Estados Unidos en 2016, la asistencia de público es muy superior a la que tuvimos en Chile 2015, por ejemplo”, expresó.

De todas maneras, el directivo afirmó que el tema de la capacidad de los estadios y los sorteos se deben estudiar, esto para evitar la ausencia de espectadores en sectores importantes de los recintos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes