Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Luis Enrique renunció como DT de España por problemas familiares

El ex entrenador del Barcelona llevaba varios días alejado de su trabajo en el equipo. Será reemplazado por su ayudante Robert Moreno.

Por
Compartir

El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, presentó su renuncia al cargo aludiendo a “motivos familiares de fuerza mayor” que estarían afectando su trabajo.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, quien no entregó detalles sobre la situación del ex director técnico del Barcelona y solo le agradeció por su trabajo en los últimos meses.

El dirigente también confirmó que el reemplazante será el actual ayudante de campo, Robert Moreno, quien dirigió al cuadro rojo en los partidos ante Malta, Islas Feroe y Suecia por la clasificación a la Eurocopa 2020.

“Él va a ser el encargado de llevarnos hasta la Eurocopa. Va a afrontar el reto con profesionalidad y con una tremenda preparación. Estamos convencidos de que es la mejor opción para ocupar el banquillo de la selección. Contratamos a un equipo y el equipo está trabajando bien, muy bien”, expresó Rubiales.

Luis Enrique llevaba varios días alejado del equipo, ya que incluso siguió a distancia la primera jornada de trabajo del seleccionado español, la que se desarrolló el pasado 4 de junio.

El entrenador asumió la dirección del equipo el 9 de julio de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes