Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Cercanos a Maradona desmintieron rumores sobre supuesto “principio de Alzheimer”

La hija y el abogado del ex futbolista argentino salieron al paso de las publicaciones de algunos medios trasandinos por su estado de salud.

Por
Compartir

El rumor generó impacto en Argentina y en todo el mundo del fútbol. Durante el miércoles la portada del diario trasandino Crónica anunció que el ex volante Diego Armando Maradona tenía “problemas neurológicos y principio de Alzheimer“, los que supuestamente lo llevarían a su internación.

Tras varias horas de especulaciones, los cercanos al campeón del Mundo en 1986 salieron a aclarar todo y desmintieron que la situación del “10” sea tan grave como se señaló.

Matías Morla, abogado y amigo del ex futbolista, publicó un comunicado desmitiendo todo. Tras esto el diario Clarín reveló el diagnóstico médico que recibió Maradona de parte del doctor Leopoldo Luque, del servicio del Neurocirugía de la Clínica Olivos.

“El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. Este problema data de varios años de evolución, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustivos como resonancia magnética de encéfalo, electroencefalograma y test neuro cognitivos, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sistemática”, señaló el texto.

Dalma, una de las hijas de Diego, también habló sobre la situación de su padre y en un contacto con el programa de Ángel de Brito expresó su molestia con las especulaciones.

“Cuando yo lo vi, estaba bien. Después, no sé todas las cosas que dicen… Escuché horrores. Y la verdad es que me volví a comunicar con él por el miedo que me dio todo lo que dijeron. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Yo estaba enojada, estoy muy enojada y voy a seguir muy enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Y la verdad es que estaba diez puntos”, expresó.

Hace una semana se anunció la renuncia de Maradona a la dirección técnica del club mexicano Dorados de Sinaloa. Desde el equipo afirmaron que no continuaba con su trabajo ya que “por consejo médico le dedicará tiempo a su salud”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes