Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

“Tucu” Hernández sería titular ante Ecuador en desmedro de Fuenzalida

El volante estaría entre las novedades que presentaría el entrenador Reinaldo Rueda en el segundo partido de la Roja por Copa América.

Por
Compartir

La Selección chilena ya ultima detalles en Salvador de Bahía de cara al crucial duelo de este viernes frente a Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, y en el cual la Roja podría abrochar su clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Y para el cotejo ante la Tri, a disputarse en el estadio Arena Fonte Nova, el técnico Reinaldo Rueda podría sorprender con un cambio en la oncena.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el estratego colombiano pensaría en incluir desde la partida a Pedro Pablo Hernández en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

El motivo pasaría porque “Chapita” presenta molestias en la pierna derecha, por lo que el DT caleño buscaría guardar al jugador de Universidad Católica para el trascendental cotejo ante Uruguay, por la última fecha del grupo.

En caso de concretarse, el “Tucu” acompañaría a Erick Pulgar en la contención, dejando a Charles Aránguiz más suelto junto a Arturo Vidal, y en ofensiva a dos hombres como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Consignar que la Roja y Ecuador se enfrentarán a las 19:00 horas de este viernes en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes