Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

VIDEO | “Le empatamos porque nos regalaron un VAR”: la desesperación de Los Displicentes con el empate de Argentina ante Paraguay

Los youtubers argentinos expresaron su molestia por el opaco rendimiento mostrado por su equipo ante los guaraníes en Copa América.

Por
Compartir

El grupo de youtubers argentinos Los Displicentes, conocidos por sus reacciones ante los partidos de la selección albiceleste, mostraron toda su desesperación con el empate 1-1 conseguido por su equipo ante Paraguay en la Copa América.

En un video publicado durante este jueves, los hinchas mostraron su molestia con el juego mostrado por el elenco dirigido por Lionel Scaloni, especialmente luego de la sorprendente apertura de la cuenta por parte de los guaraníes.

Nos meten el tereré en la cola, cafetero en la cola. (Nicolás) Otamendi, andáte a la con… de tu hermana“, lanzó uno de los amigos.

La situación se calmó luego que gracias al VAR se cobrara un penal que Lionel Messi convirtió en gol y que Franco Armani atajara un débil tiro lanzado por Derlis González.

Pero la intranquilidad volvió al ver que los jugadores eran incapaces de conseguir la victoria ante la eficiente defensa albirroja. En ese momento los youtubers volvieron a lanzar sus dardos en contra del elenco albiceleste.

¡No puede ser! Qatar le hizo dos goles y solamente le empatamos porque nos regalaron un VAR que no la pidió nadie, boludo“, señaló un integrante del canal al terminar el encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes