Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Larissa Riquelme volvió y le dio un “consejo” a la esposa de Bravo: “La mujer debe reservase y cuidar sus dichos”

La modelo paraguaya, conocida por sus apariciones en el Mundial de 2010, entregó una particular visión sobre la participación de las parejas de los futbolistas en los conflictos de camarín.

Por
Compartir

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo conocida por sus apariciones entre el público durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, regresó a las actividades vinculadas al fútbol promocionando a empresas durante la Copa América que se desarrolla en Brasil.

La guaraní de 34 años, que es pareja del futbolista Johnattan Fabbro, habló sobre Chile y entregó una particular visión sobre el rol de las compañeras de los jugadores.

En una entrevista al diario La Cuarta, la modelo entregó su opinión por el caso de Carla Pardo, la esposa del ex capitán de la Roja Claudio Bravo, quien tras la eliminación del equipo de las clasificatorias al Mundial de Rusia destapó los casos de indisciplina que afectaron al plantel.

La mujer debe reservase y cuidar sus dichos. Cuando es pelea o enojo de hombres ellos se la arreglan y ¡solitos! Cuando uno está comprometido o casada con un futbolista se deben cuidar muchas cosas, porque eso podría perjudicar a sus esposos”, señaló Riquelme como forma de “consejo”.

Sobre los conflictos generados tras estas intervenciones, la paraguaya afirmó que “sólo sé que nadie debe opinar del otro, porque el armario es bastante grande y podrían ver cosas que no nos gusten de nuestro marido si salen a retrucarla“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes