El ex volante y entrenador nacional, Jorge Aravena, tiene preocupado a gran parte del mundo del fútbol debido a su delicado estado de salud.
Es que el ex seleccionado nacional y referente de la Universidad Católica de la década de los ochenta estaría pasando por un complicado problema en el páncreas. Así por lo menos informó periodista Pedro Carcuro durante la transmisión del encuentro de Chile ante Uruguay por Copa América.
El entrenador Marco Antonio Figueroa pidió a los amigos y ex compañeros del “Mortero” para unirse en una cadena de oración por su salud.
Aravena había dirigido Deportes Valdivia en la Primera B hasta mayo de ese año, fecha en la que fue cesado de su cargo.
Para los amigos ex compañeros compañeros y familiares de Jorge Aravena en estos momentos difíciles de salud unámonos en una oración por su salud #recuperatemortero ????????????????????
— Fantasma Figueroa (@ghostfigueroa) June 24, 2019