Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Villarreal confirmó que tiene en la mira a Erick Pulgar como posible refuerzo

Un dirigente del Submarino Amarillo afirmó que el equipo ha seguido al actual jugador del Bologna.

Por
Compartir

Erick Pulgar ha sido una de las buenas figuras de la Selección chilena en la Copa América de Brasil, confirmando la gran temporada que tuvo en Italia como uno de los puntales del Bologna para evitar el descenso.

Y las destacadas actuaciones del volante por la Roja en el torneo continental no han hecho más que seguir despertando el interés de clubes en Europa, pues ahora se sumó el del Villarreal de España. De hecho, el propio director deportivo del Submarino Amarillo, Pablo Ortells, confirmó que tienen en la mira al antofagastino.

“Claro que Erick Pulgar es un jugador que conocemos y lo estamos viendo, como todos los futbolistas que están en las ligas importantes. Ese es el objetivo de nuestra dirección deportiva, pero no podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos inmediatos de mercado”, reconoció el directivo a La Cuarta.

“Nosotros estamos al tanto de lo que está pasando con todos los jugadores en ese torneo y lo que está haciendo Pulgar”, añadió el personero.

Consignar que el seleccionado criollo tiene una cláusula de salida en el conjunto rossoblu fijada en 12 millones de euros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes