Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Bologna quiere retener a Erick Pulgar con aumento de sueldo y nueva cláusula

"El técnico boloñés, Mihajlovic, ya ha dejado claro a la dirigencia del club que le considera imprescindible y ésta le ha ofrecido una renovación hasta 2023 con una cláusula que pasaría de 12 a 25 millones", asegura Marca.

Por
Erick Pulgar
Compartir

Con sus buenas actuaciones por la Selección chilena en la Copa América de Brasil, Erick Pulgar ha despertado el interés de vario clubes europeos, donde uno de los últimos fue el Villarreal de España, según confirmó su propio director deportivo Pablo Ortells.

Pero el Bologna no quiere desprenderse del volante nacional, quien fue uno de los puntales para que el club evitara el descenso en la última temporada. Por eso, el cuadro rossoblu estaría dispuesto a blindar al antofagastino.

Según dio a conocer el diario Marca, el elenco italiano se puso contactó con el representante del mediocampista, Fernando Felicevich, para presentarle una nueva propuesta a la renovación de enero pasado.

“El técnico boloñés, Mihajlovic, ya ha dejado claro a la dirigencia del club que le considera imprescindible y ésta le ha ofrecido una renovación hasta 2023 con una cláusula que pasaría de 12 a 25 millones”, asegura el medio hispano.

De esta manera, habrá que esperar al término del mercado de fichajes para saber si el criollo se mantiene en el Bologna y si definitivamente da el salto en el fútbol europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes