Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

En Colombia ya palpitan duelo ante Chile: “Es un equipo muy rompible en el fondo”

Comentaristas deportivos cafetaleros analizaron el duelo de cuartos de final destacando las falencias mostradas por el equipo de Reinaldo Rueda ante Uruguay.

Por
Compartir

La derrota sufrida por 1-0 ante Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, le significó a Selección chilena finalizar la fase grupal como segundo de la zona C y tener que enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Y los cafetaleros ya comenzaron a palpitar el duelo frente a la Roja, que se disputará este viernes en Sao Paulo a las 19:00 horas de nuestro país.

“Colombia anda un grado mejor que los demás y Chile no es la excepción. Chile tiene como punto escondido este Reinaldo (Rueda), que conoce muy bien nuestra selección, por la proximidad, porque conoce los jugadores, las debilidades sicológicas que podamos tener”, reconoció el periodista de Fox Sports Colombia Francisco Javier Vélez.

“A Chile hay que jugarle como le jugamos ante Argentina: un equipo sólido, intenso, táctico, ordenado. Que desde el principio imponga y mantenga las condiciones del juego”, añadió.

Además, el comunicador advirtió: “Me parece que Chile es un equipo muy rompible en el fondo. No sé si va a jugar con cuatro o con tres (defensas), pensaría en los cuatro como ante Japón y Ecuador y no con tres como contra Uruguay”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes