Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Fallece la madre del ex seleccionado nacional David Pizarro

María Elena Cortés estaba grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Santiago Wanderers envió sus condolencias al ex futbolista.

Por
Compartir

Durante este martes se confirmó el fallecimiento de María Elena Cortés, la madre del ex futbolista nacional David Pizarro, quien se encontraba internada en estado grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

La información la dio a conocer Santiago Wanderers, equipo con el que se identificó el “Fantasista” durante toda su carrera, el que le envió las condolencias a la familia.

Santiago Wanderers de Valparaíso lamenta profundamente el fallecimiento de María Elena Cortés, madre de David Pizarro, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Pizarro Cortés en este duro y difícil momento“, escribió el equipo caturro en su cuenta de Twitter.

El ex mediocampista tuvo una larga trayectoria que incluyó pasos por la Roma de Italia, Manchester City de Inglaterra y Universidad de Chile, donde terminó su actividad. También fue campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes