Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Johnny Herrera por Junior Fernandes: “Carga con una mochila desde que se le cortó la cadena de la bicicleta”

El arquero de la U respaldó al delantero tocopillano, quien fue cuestionado por su ingreso ante Uruguay en la Copa América.

Por
Compartir

El arquero de Universidad de Chile y ex seleccionado nacional Johnny Herrera analizó la situación del delantero Junior Fernandes, quien recibió críticas por su ingreso en la derrota 1-0 de la Roja ante Uruguay por Copa América.

En su espacio como comentarista del CDF, el golero afirmó que su ex compañero en el cuadro azul “carga con una mochila desde que se le cortó la cadena de la bicicleta que ojalá se saque pronto“, esto en referencia a la fallida jugada que el tocopillano protagonizó en un partido ante Perú.

Tuvo campañas fenomenales con Palestino, con nosotros con la U y ojalá pronto la selección pueda disfrutar de su potencia, su velocidad y su habilidad“, agregó.

Por el encuentro ante los charrúas, Herrera valoró el ingreso de jugadores que no son titulares habituales, lo que da esperanzas para el ansiado recambio que busca el entrenador Reinaldo Rueda.

Es gente que pide cancha hace rato y lo hacen bien. Chile se vio a ratos muy superior a Uruguay. Por esas injusticias del fútbol perdimos, lo menos malo era un empate pero ya está. A apuntar a Colombia“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes