Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Suárez y patada de Jara a hincha: “La expulsión es lo que dice el reglamento”

El delantero uruguayo explicó su reclamo contra la acción del defensa chileno, asegurando que "yo no quería sacar ventajas".

Por
Compartir

La zancadilla de Gonzalo Jara a un hincha que ingresó a la cancha del estadio Maracaná de Río de Janeiro se robó todas las miradas en la victoria de Uruguay por 1-0 frente a Chile por el cierre de la fase grupal de la Copa América de Brasil.

Uno de los más disgustados con el incidente fue el delantero charrúa Luis Suárez, quien reclamó airadamente al árbitro expulsar al zaguero.

“Él me dijo que nos estaba defendiendo a nosotros. Yo le decía que es lo mismo cuando le pegas a un pasapelotas, que es expulsión Yo no quería sacar ventajas, es lo que dice el reglamento”, reconoció el ariete del Barcelona tras el cotejo.

Respecto al duelo con la Roja, el artillero sostuvo que “fue un partido de rivales que nos respetamos mucho. Fuimos más eficaces en crear situaciones ante un rival como Chile”.

Por último, sobre el encuentro ante Perú por la ronda de ocho mejores del torneo continental, Suárez sostuvo: “El golpe que recibieron ellos es duro (goleada por 5-0 sufrida ante Brasil), pero por algo llegaron a cuartos de final. Hay que respetarlos como a todos los rivales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes