Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Bernardo Redín, ayudante de Rueda, reemplazaría a Caputto en la Roja Sub 17

El colombiano dirigió al equipo Sub 23 que participó del Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) en Francia.

Por
Compartir

Durísimo golpe. Eso es lo que recibieron la Selección chilena Sub 17 y la ANFP luego de que el martes se confirmara la salida de Hernán Caputto de la banca de la Roja, a tan sólo cuatro meses para el Mundial de la categoría de Brasil, cita planetaria a la que el elenco nacional clasificó de gran forma en abril pasado.

Por eso, en el organismo de Quilín tendrán que trabajar desde ya para encontrar al reemplazante del estratego, quien partirá a Universidad de Chile para encabezar un proyecto en las series menores de los azules.

Y según dio a conocer El Mercurio, en el ente rector del balompié criollo tendrían al colombiano Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda en la Roja adulta, como principal candidato para asumir en la Sub 17.

El cafetalero, quien ya dirigió a la Sub 23 en el reciente Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) tomaría la delantera debido al poco tiempo que falta para el Mundial de Brasil, el cual comenzará el próximo 28 de octubre y cuyo sorteo se realizará el próximo 11 de julio en Suiza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes