Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Fuenzalida defendió a Jara por su zancadilla al hincha: “Solo intenta ayuda a la gente de seguridad”

El seleccionado nacional respaldó a su compañero, quien pateó al sujeto que invadió la cancha durante el duelo de la Roja ante Uruguay por Copa América.

Por
Compartir

El lateral de la selección chilena José Pedro Fuenzalida defendió a su compañero Gonzalo Jara, quien protagonizó uno de los momentos insólitos de la Copa América al hacer una zancadilla a un hincha argentino que invadió la cancha en pleno partido ante Uruguay en el Estadio Maracaná.

El “Chapa” afirmó que el jugador de Estudiantes de La Plata se sintió intimidado ante la presencia del desconocido, por lo que decidió realizar la acción para evitar mayores complicaciones en el trámite del juego.

No corresponde que entre un hincha y nosotros como jugadores nos genera cierto temor y la reacción de Gonzalo la comprendemos, aunque no corresponda por reglamento (…) esperamos que no haya sanción“, expresó.

El jugador de Universidad Católica agregó que el seleccionado “se siente agredido cuando tiene a un tipo cerca” y que con la patada al sujeto “solo intenta ayuda a la gente de seguridad”.

La acción del chileno no fue consignada en el informe arbitral como una agresión, por lo que la Conmebol deberá evaluar si actúa de oficio para iniciar un posible proceso en contra del zaguero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes