Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Gabriel Arias: “No es una carga reemplazar a Bravo”

El arquero de la selección chilena afirmó que se siente “cada vez mejor” en el equipo y que está preparado para una eventual definición a penales con Colombia.

Por
Compartir

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias analizó su juego en la previa del encuentro de la Roja ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

En una conferencia de prensa junto con José Pedro Fuenzalida, el golero de origen argentino afirmó que con el correr de los partidos “me voy sintiendo cada vez mejor”. “Es importante seguir sumando minutos para también darle confianza a los compañeros“, añadió.

El jugador de Racing reconoció que el perder con Uruguay los complicó, ya que “quizás era importante descansar un día más, pero hay una planificación bien armada. Hay varios días para descansar y para corregir cosas“.

Por la presión que ha sentido durante los últimos días, el portero expresó que “no es una carga reemplazar a (Claudio) Bravo, soy el arquero que eligió el técnico y estoy acá para mejorar“.

Arias afirmó que está preparado para una eventual definición a penales con los cafetaleros y que espera que el árbitro Néstor Pitana, a quien conoce desde el fútbol argentino, sea “justo” durante el encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes