Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Jara y Hernández podrían ser titulares: La Roja ya entrena pensando en el duelo ante Colombia

El entrenador Reinaldo Rueda trabajó con el equipo en la preparación del duelo de este viernes por los cuartos de final de Copa América.

Por
Compartir

La Selección chilena ya trabaja en Sao Paulo con la mente puesta en Colombia. La Roja tuvo este miércoles su primer entrenamiento con miras al crucial duelo de este viernes ante los cafetaleros (19:00 horas), por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

En ese sentido, el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, pensaría en colocar ante el elenco tricolor de la partida al defensa Gonzalo Jara, quien fue titular ante Uruguay, en desmedro de Guillermo Maripán. Además, el DT caleño analizaría poner a Pedro Pablo Hernández como estelar en reemplazo de José Pedro Fuenzalida.

Para el cotejo ante los colombianos, también regresarían los referentes que fueron guardados por precaución ante la Celeste, como Mauricio Isla, Jean Beausejour y Arturo Vidal.

En tanto, el capitán Gary Medel no tendría problemas para estar en la oncena, a pesar de que ante los charrúas encendió las alarmas al salir en el segundo tiempo por lesión.

De esta forma, la Roja podría alienar ante los cafetaleros con Gabriel Arias; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Vidal, Hernández; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes