Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

José Pedro Fuenzalida por Colombia: “Tenemos claro que no podemos dejarlos jugar”

El defensa de la Roja afirmó que el equipo mantiene la ilusión de defender el título ante uno de los favoritos de esta Copa América.

Por
Compartir

El defensa José Pedro Fuenzalida adelantó el duelo de este viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, el que definirá la lucha por el bicampeonato continental que mantiene la Roja desde 2015.

En una conferencia de prensa en la concentración en Sao Paulo, el “Chapa” expresó que “este partido es el más importante que vamos a jugar porque vamos a enfrentar a un rival que viene muy bien“.

Tenemos al frente un rival que viene muy bien, y nosotros tenemos la ilusión de defender el título. Tenemos claro que no podemos dejarlos jugar y tratar de dominar el partido“, agregó el lateral de la Universidad Católica.

Fuenzalida también recordó la semifinal de la Copa América Centenario de 2016, donde Chile pudo superar a un cuadro cafetero que venía como favorito desde la fase de grupos, y donde además anotó un gol.

Tenía claro porqué estaba jugando, me tocó convertir y fue un gran paso en esa competencia“, señaló.

Por el encuentro de este viernes, el capitán cruzado expresó que “ante Colombia debemos hacer un partido redondo, defender muy bien y aprovechar las ocasiones que se nos den en el arco contrario“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes