Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Mateus Uribe y el partido ante Chile: “Sabemos de su jerarquía”

El volante de la selección cafetalera afirmó que la propuesta de la Roja "es mucho mejor para el juego de nosotros".

Por
Compartir

El seleccionado colombiano Mateus Uribe analizó el partido que el viernes los enfrentará a Chile por los cuartos de final de la Copa América.

Durante una rueda de prensa el volante cafetalero adelantó el encuentro, afirmando que “de los dos rivales que nos podían tocar es mucho mejor Chile para el juego de nosotros“.

“Juega bien a la pelota, en el medio tiene jugadores que tratan bien la pelota, pero nos dan espacios. Vamos a enfrentar un rival que bien de ganarse dos copas, sabemos de su jerarquía“, expresó.

El jugador del América de México afirmó que si bien el equipo tiene cosas que mejorar “hemos demostrado cosas que el equipo no había mostrado antes”. “Nosotros venimos creciendo de un proceso corto. Sabemos que estamos para grandes cosas, pero no hemos ganado a nada“, añadió.

Por el entrenador Reinaldo Rueda, quien es conocido por gran parte del plantel, Uribe expresó que “los equipos del profe siempre juegan bien al fútbol. Ponen la pelota al piso“.

En Chile tienen jugadores de buen pie y esto permite una cantidad de variantes importantes en el juego. Para él es importante el orden en el mediocampo y generar sorpresa para acompañar a los hombres de ataque”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes