Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Partidos de Chile en Copa América fueron lo más visto del año superando al Festival de Viña del Mar

La transmisión de Canal 13 y TVN ha marcado más sintonía promedio que uno de los shows más vistos del certamen de febrero.

Por
Compartir

La alianza Canal 13 y TVN para transmitir la Copa América ha logrado resultados positivos en sintonía, ya que la emisión de los partidos de Chile en el torneo continental se transformó en lo más visto en lo que va del año.

Según El Mercurio, los tres encuentros que ha tenido la Roja han marcado más sintonía promedio que la última edición del Festival de Viña del Mar, la que también realizan los dos canales en sociedad con FOX.

El encuentro más visto fue la derrota 1-0 de Chile ante Uruguay, la que marcó 47,2 puntos y un peak de 53,7.

Tras esto viene el duelo donde el equipo de Reinaldo Rueda venció por 2-1 a Ecuador, el que obtuvo 43,2 puntos de rating con un peak de 52,2. El encuentro con Japón, de la semana pasada, alcanzó 42 puntos con un peak de 50,9 unidades.

Hasta ahora el promedio de los 18 partidos que se han emitido en conjunto, suma un total 25,1 unidades, siendo el menos visto la repetición del encuentro entre Japón y Ecuador, la que se transmitió en la madrugada.

En la comparativa, el promedio de todas las noches del certamen viñamarino realizado en febrero fue de 30 puntos. El show más visto fue el del comediante Jorge Alís, que alcanzó los 47,1 puntos y un peak de 50.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes