Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

DT de Colombia: “Chile es el favorito, ellos son los que pueden perder el título”

Carlos Queiroz traspasó la presión a la Roja ante el encuentro por cuartos de final de la Copa América.

Por
Compartir

Comenzó la cuenta regresiva para el crucial duelo de este viernes entre la Selección chilena y Colombia en Sao Paulo, donde ambas escuadras buscarán el paso a la semifinal de la Copa América de Brasil.

Y si bien el conjunto cafetalero llega como favorito al cotejo por su campaña perfecta en la fase grupal, al derrotar a Argentina, Qatar y Paraguay, el técnico Carlos Queiroz prefirió traspasarle la presión al combinado criollo y manifestó su admiración por el estratego Reinaldo Rueda.

“Conozco y admiro mucho a Rueda, sé la experiencia que tiene y eso es muy importante, pero ellos también saben que enfrentan a un equipo muy motivado, a un rival duro”, reconoció el adiestrador portugués en conferencia de prensa.

“Nosotros venimos acá a ganar o crecer. Los actuales campeones son ellos, ellos son los favoritos y los que pueden perder el título, nosotros no tenemos nada que perder”, añadió el DT.

Además, Queroz agregó: “Nadie me preocupa en Chile, lo que me preocupa es que el equipo de Colombia tiene que seguir creciendo. Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestros”.

Por último, sostuvo: “La fuerza de Colombia son sus jugadores, la fuerza de los jugadores es el equipo. Nosotros estamos muy tranquilos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes