Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Mundial Femenino: el beso entre jugadoras rivales que se volvió viral

La danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson son pareja y se habían enfrentado en partidos anteriores, pero la competencia quedó atrás durante los octavos de final del torneo.

Por
Compartir

El Mundial Femenino que se desarrolla en Francia sigue entregando imágenes notables, las que marcan la nobleza de la competencia, el amor y la diversidad en su máxima expresión.

Uno de los momentos más destacados de la semana fue el que protagonizaron la danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson, quienes pese a ser rivales en la cancha decidieron besarse en pleno campo de juego.

Las nórdicas son pareja y cada una defiende a su selección. De hecho Dinamarca no pudo llegar a la cita mundialista porque las suecas las dejaron sin la clasificación.

Pero la competencia llegó hasta los octavos de final del certamen francés, instancia donde el cuadro amarillo logró superar a Canadá. Tras el partido se vio a la danesa con la camiseta de Suecia y celebrando junto a su novia, en un momento que se volvió viral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes