Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Sulantay y renuncia de Caputto a la Sub 17: “Los técnicos debemos tener seriedad”

El entrenado cuestionó lo ocurrido con el DT de la Sub 17, quien dejó el cargo a pocos meses del Mundial de la categoría en Brasil.

Por
Compartir

Cuando sólo faltan cuatro meses para que la Selección chilena Sub 17 dispute el Mundial de la categoría de Brasil, la Roja se quedó sin entrenador, después de que Hernán Caputto presentara a la ANFP su renuncia indeclinable.

La decisión del estratego no cayó nada de bien a José Sulantay, ex técnico de la Sub 20 que llevó al combinado criollo a un histórico tercer lugar en el Mundial de Canadá en 2007.

“Es grave lo que pasa con Caputto, porque quedan solo unos meses para un mundial donde se clasificó de buena forma y se puede perder un grupo de jugadores importante”, reconoció a radio Cooperativa.

“Yo creo que los técnicos debemos tener seriedad cuando tomamos la decisión de dirigir a una selección nacional, seriedad es si me hice cargo tendré que saltar muchos problemas para no seguir y a tan corto tiempo de comenzar un campeonato tan importante como un mundial”, añadió.

Además, sostuvo que “los directivos también tiene que tomar cartas en el asunto, porque son ellos los que toman las determinaciones y los que deciden que se va a hacer con las divisiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes