Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

VIDEO | “Siempre te cagaste”: la pelea de alto vuelo entre Ruggeri y Menotti que divide al fútbol argentino

El ex defensa lanzó duras críticas en contra del actual director deportivo de la selección albiceleste por la situación del equipo en Copa América.

Por
Compartir

La complicada situación de la selección argentina en la Copa América encendió los ánimos de los hinchas, de la prensa especializada y de los propios dirigentes. Así lo demostró el conflicto mediático de alto vuelo que enfrentó al director del equipo albiceleste, César Luis Menotti, con el comentarista de FOX Sports Oscar Ruggeri.

Todo comenzó cuando el entrenador del equipo ganador del Mundial de 1978 saliera a responder las críticas del campeón de México 1986, quien incluso se ofreció para ocupar su puesto y mejorar la precaria situación del combinado trasandino.

“No me interesa la opinión de Ruggeri. Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es periodista. No tiene ningún peso que no sea ese”, afirmó el ex DT en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Tras esto agregó que “de vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse. ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando (un programa de TV) a su hija, porque él baila horrible. La piba baila un fenómeno. Ruggeri, por favor… Pobre, que haga su vida”.

La respuesta del “Cabezón” no se hizo esperar, y a través de su espacio en la señal de cable calificó a Menotti de “vago” que manejaba todo “desde un bar”.

“Yo no me manejo de un bar, con el verso. Me encantaría charlar. Dentro de lo que puedo, como hablo. No te voy a agredir. Siempre te cagaste de ponerme cara a cara. Quería preguntarte como director de selecciones”, expresó.

Me encantaría que estés acá en Brasil. Pero no estás, y tirás desde allá cosas, como que no entendés cómo se armó el equipo. ¿Por qué no se lo decís al técnico acá, en una habitación? Dejá de versear, de mentir. Ayudá. Bancalos a estos pibes de una vez”, agregó el ex defensa.

Tras esto el comentarista exigió su renuncia al cargo, asegurando que con su rol en la selección el ex adiestrador albiceleste “solo se asegura beneficios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes