Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Chilavert felicitó a Paraguay: “La garra guaraní apareció cuando más lo necesitaban”

El ex seleccionado valoró la actitud del equipo dirigido por Eduardo Berizzo, el que aguantó los 90 minutos ante Brasil para quedar eliminado de la Copa América a través de los penales.

Por
Compartir

El ex seleccionado paraguayo José Luis Chilavert felicitó al equipo guaraní que enfrentó a Brasil por los cuartos de final de Copa América, el que cayó en los penales tras conservar su arco sin goles durante los 90 minutos.

En su Twitter, el ex arquero destacó la actitud del equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que se defendió con todo ante un equipo local que quería evitar los fantasmas de eliminaciones anteriores a través de la tanta desde los doce pasos.

Queridos jugadores, felicidades, orgulloso de todos ustedes. Recuperaron la identidad del fútbol paraguayo. La garra guaraní apareció cuando más lo necesitaban“, expresó el ex golero de Vélez Sarsfield.

Tras esto Chilavert se mostró esperanzado del trabajo de la selección. “Orgulloso de ser paraguayo, y la vida continúa, queridos jugadores“, cerró.

El equipo paraguayo llegó a la instancia como el mejor tercero con peor rendimiento del torneo, ya que había obtenido solo dos puntos en la fase de grupos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes